Un buen curso online de alemán… ¡gratis! *

Que sí, gratis, sin trampa ni cartón¿Buscas un curso gratuito de alemán que puedas seguir a través de Internet? Tanto si quieres comenzar a estudiar alemán como si necesitas afianzar unos conocimientos básicos de la lengua, hemos encontrado el curso ideal para ti… siempre y cuando tengas un nivel medio de inglés. Y es que la BBC ofrece cursos de idiomas gratuitos a través de su página web, pero las instrucciones se encuentran exclusivamente en inglés.

El curso de alemán, German Steps, te permitirá dominar todas las destrezas del idioma en un nivel inicial (similar al que encontrarías, por ejemplo, en los primeros meses de 1º de nivel básico de la Escuela de Idiomas). La duración aproximada es de seis semanas, tiempo en el que ofrece una excelente aproximación a la lengua alemana y un vocabulario elemental. Puede resultar muy útil si quieres tener unas nociones básicas de alemán… sin olvidar el inglés.

Tienes toda la información sobre el curso en su página web: German Steps.

* para los que empiezan a leer por la letra pequeña cuando ven un asterisco: para seguir este curso necesitas un nivel medio de inglés, ya que todas las instrucciones y materiales del mismo se encuentran en la lengua de Shakespeare y/o en la de Nietzsche.